Seremi de Salud informó muerte de persona trasladada del Hospital Higueras a Santiago por Covid-19
Fotografía: Agencia Gradual

Seremi de Salud informó muerte de persona trasladada del Hospital Higueras a Santiago por Covid-19


Por Mario Saavedra | 07 Septiembre 2020 20:11
COMPARTIR

Durante el reporte que realizó este lunes la Seremi de Salud del Biobío, se confirmó el fallecimiento de una persona afectada por Covid-19 que había sido trasladada a Santiago desde el Hospital Higueras de Talcahuano.

El titular de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, sostuvo que en dicho centro asistencial es en donde actualmente se está movilizando hacia otras zonas del país a los enfermos de coronavirus.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/07/confirman-traslados-de-pacientes-del-hospital-higueras-de-talcahuano-hacia-otras-regiones-del-pais/

En ese sentido, Muñoz indicó que “se mantienen los 12 traslados a otras regiones, diez a la Región Metropolitana y dos a la Región de Ñuble. Lamentablemente, hay un fallecimiento de las personas que trasladamos”.

La autoridad sanitaria señaló que “fue uno de los primeros traslados del Hospital Las Higueras a la Región Metropolitana. Hay una persona que lamentablemente falleció. Obviamente lo lamentamos, pero se ha hecho todo lo necesario para salvar las vidas de las personas que se trasladan”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: