Gobierno anuncia extensión del Estado de Catástrofe hasta el 25 de septiembre por Fiestas Patrias
Fotografía:

Gobierno anuncia extensión del Estado de Catástrofe hasta el 25 de septiembre por Fiestas Patrias


Por Mario Saavedra | 03 Septiembre 2020 10:27
COMPARTIR

Durante la mañana de este jueves, el Gobierno anunció la extensión del Estado de Catástrofe. La medida será hasta el viernes 25 de septiembre. Cmenzará a partir del lunes 14.

Con la extensión del Estado de Catrástrofe se adelantará el toque de queda. Esta última restricción comenzará a las 21:00 horas según indicó el ministro de Salud, Enrique París.

La extensión del Estado de Catástrofe la comunicó el ministro del Interior, Víctor Pérez, en declaraciones a Radio Cooperativa.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/joven-muere-en-plena-via-publica-en-hualpen-con-impactos-de-bala-lo-habrian-lanzado-desde-un-vehiculo/

“Particularmente tenemos una preocupación en Fiestas Patrias y como queremos que el plebiscito se haga lo más seguro posible, todos los expertos y los indicadores nos muestran que en Fiestas Patrias hay que tener un especial cuidado para evitar rebrotes importantes”, señaló.

Agregó que “todos sabemos cómo nos gusta a los chilenos celebrar Fiestas Patrias, nos gusta ir a las ramadas, nos gusta salir y eso puede generar dificultades en la pandemia. Tenemos un proceso democrático que cuidar”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: