Joven muere en plena vía pública en Hualpén con impactos de bala: Lo habrían lanzado desde un vehículo
Fotografía:

Joven muere en plena vía pública en Hualpén con impactos de bala: Lo habrían lanzado desde un vehículo


Por Antonio González | 02 Septiembre 2020 21:04
COMPARTIR

Un joven de 23 años murió en plena vía pública la tarde de este miércoles en Hualpén. El hecho se registró cerca de las 17:00 horas en la calle Calmar con Gibraltar de la citada comuna.

De acuerdo a los antecedentes, vecinos del sector escucharon dos disparos, por lo que concurrieron a verificar y encontraron al joven de iniciales A.K.B.M. en la calzada.

"Observadores del lugar manifestaron que sintieron dos sonidos similares a disparos y un vehículo que bota una persona en la vía pública y se va. Entonces van a ver y era una persona que estaba tendida en el piso con dos impactos balísticos en su cuerpo", detalló el capitán Víctor Jerez, de la Cuarta Comisaría de Hualpén.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/dos-casas-quemadas-dejaron-nuevos-ataques-incendiarios-en-tirua/

El uniformado agregó que "el personal policial llegó al lugar junto a personal Samu, quienes constataron la muerte de la persona que tenía impactos a la altura del tronco".

Según información proporcionada por Carabineros, la víctima mantenía antecedentes por distintos delitos. En tanto, la Fiscal de Turno, Mariana Ramírez, instruyó las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: