Carabineros incauta seis camiones que transportaban madera con guías falsas en Provincia de Arauco
Fotografía:

Carabineros incauta seis camiones que transportaban madera con guías falsas en Provincia de Arauco


Por Mario Saavedra | 03 Septiembre 2020 10:00
COMPARTIR

Carabineros de Arauco, en coordinación con efectivos de Curanilahue, incautaron seis camiones que transportaban madera con guías falsas. El procedimiento se inició a partir de una denuncia de la empresa Forestal Comaco.

Según se indicó, se informó sobre la sustracción de la carga de madera de diez de sus camiones. De inmediato se inició un operativo por parte de la policía uniformada.

Entre las 18.00 y las 20.00 horas aproximadamente se efectuaron distintos controles en la Ruta P- 20. Se estableció que 6 camiones transportaban madera con guías de despacho falsas.

Junto con los seis camiones y su carga, también se incautó la documentación falsa y se detuvo a los 6 conductores.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/joven-muere-en-plena-via-publica-en-hualpen-con-impactos-de-bala-lo-habrian-lanzado-desde-un-vehiculo/

Según indicó el Mayor Jonathan Larraín, Comisario de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, “logramos establecer que estas personas transportaban la madera sin la documentación correspondiente. Por lo que estamos investigando si corresponde al delito de hurto de madera denunciado en la comuna de Arauco”.

El Mayor Larraín agregó que se detuvo a los conductores por uso malicioso de instrumento mercantil y todos los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: