Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

“Los sacaron a escopetazos”: Ingrid Parra reveló que familia de su pareja sufrió ataque en el lago Lanalhue

Publicado por Antonio González

28/08/2020 18:07:25

La madrugada de este viernes se reportó la quema de cuatro cabañas en la comuna de Contulmo, en la provincia de Arauco, a orillas del Lago Lanalhue. El hecho quedó registrado mediante un video viralizado en las redes sociales.

Si bien tres de las cuatro cabañas estaban desocupadas, una estaba habitada por la familia de la pareja de la actriz Ingrid Parra.

Así lo evidenció en sus redes sociales, donde señaló que “a la familia de mi novio @csaleszlatar los despertaron el día de hoy 15 delincuentes, los sacaron de las casas (personas con enfermedades importantes), los sacaron a escopetazos, le robaron todo, incluidos los autos”, sostuvo.

Lee también:

Asimismo, explicó que “como si fuera poco les quemaron sus casas!!! Aquí no estamos hablando de etnias estamos hablando de delincuentes que se aprovechan de la situación país para hacer de la suyas. No más violencia. Basta de abusos”, declaró.

Por su parte, la pareja de Ingrid también realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó que “hoy en la mañana unos 15 hdp llegaron a la casa de mi prima hermana y su marido enfermo en el lago lanalhue y los asaltaron con escopetas y les robaron los autos e incendiaron todas las casas ( mis primos y sobrinas). Esos infelices son delincuentes !! No se pueden clasificar ni por etnia ni por ninguna otra denominación!! Que ganas de quemarlos a ellos todos juntos !!!”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....