Rescatan a perrita en precario estado en Lota: Ahora se recupera llena de amor y atenciones
Fotografía:

Rescatan a perrita en precario estado en Lota: Ahora se recupera llena de amor y atenciones


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2020 19:07
COMPARTIR

En un estado de precariedad que ameritó atención de emergencia, fue encontrada una perrita deambulando por las calles de la comuna de Lota, en la Región del Biobío. El animalito, de ojos tristes y cansados, parecía no dar más. Sin embargo, el Refugio Patitas sin Hogar actuó de inmediato para salvarla.

La perrita, a la cual nombraron como Leia, vagaba sin hogar, cariño ni comida. Afortunadamente, buenas personas la rescataron a tiempo.

“Leia, rescatada de Lota, ya está en tratamiento. Se le aplicó Nexgard (protector contra pulgas y garrapatas) y gotitas para una infección en sus ojitos. Está comiendo alimento premium y estará hospitalizada hasta el miércoles, porque recibirá baño sanitario antes de partir a su hogar temporal”, informó el refugio Patitas Sin Hogar, a través de una publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEAnI51gUF4/?utm_source=ig_web_copy_link

Añadieron que «es temerosa, pero aun así ella tiene intenciones de amar y eso nos tiene felices. Ahora todos juntos a ser testigos de su renacer. ¡Gracias por permitirlo! Y depositar su constante confianza en nuestro equipo”, agregó la agrupación que salva a animalitos que necesitan ayuda en el Gran Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/24/trabajador-murio-al-interior-de-pesquera-camanchaca-en-talcahuano-cayo-de-techo-que-cedio/

Muchos pensaron que sería muy difícil que “Leia” se recuperara. “Te buscamos tanto, pensamos que ya no lo habías logrado. Por todo el oro del mundo que no te vamos a volver a perder Princesa Leia. Bienvenida a Refugio Patitas Sin Hogar”, comentaron.

Cabe señalar que lo que esta organización hizo por "Leia", la perrita abandonada en Lota, es sólo una muestra de los constantes esfuerzos que realizan por salvar a animalitos víctimas de malos tratos por parte de "humanos" irresponsables. Para ello necesitan el constante apoyo de quienes puedan ayudarlos a continuar con su ejemplar labor. Puedes seguirlos a través de su Instagram.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: