Trabajador murió al interior de pesquera Camanchaca en Talcahuano: Cayó de techo que cedió
Fotografía: Fotografía: Contexto

Trabajador murió al interior de pesquera Camanchaca en Talcahuano: Cayó de techo que cedió


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2020 17:56
COMPARTIR

Un trabajador falleció al interior de la pesquera Camanchaca de Talcahuano, ubicada frente al sector Isla Rocuant. De acuerdo a la información proporcionada por testigos, el hombre habría caído desde una altura cercana a los cinco metros.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana, causando conmoción y pesar entre el resto de los trabajadores de la planta. Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones realizó diligencias al interior de la pesquera.

Según se indicó desde la PDI, “la víctima realizaba trabajos, la techumbre cedió, cayendo al suelo falleciendo en el lugar”.

El comisario Óscar Álvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, entregó más antecedentes sobre el fatal suceso. Al respecto, señaló que el día sábado 22 del presente mes, personal de la BH, en compañía del Laboratorio Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sector Isla Rocuant de Talcahuano, con la finalidad de realizar el trabajo investigativo producto de una muerte por precipitación. Se trató de una persona de 26 años de edad”.

Agregó que “conforme al trabajo realizado en el sitio del suceso, análisis e interpretación del mismo, se logra determinar que la persona estaba trabajando en compañía de un grupo de personas. En un momento determinado y, por causas que se investigan, este habría caído desde la techumbre al suelo, falleciendo en el lugar”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: