Nuevo remezón en Enap: otro alto ejecutivo de la compañía renunció a su cargo
Fotografía: Fotografía: Gabriel Méndez

Nuevo remezón en Enap: otro alto ejecutivo de la compañía renunció a su cargo


Por Antonio González | 21 Agosto 2020 19:40
COMPARTIR

A partir del 1 de septiembre se hará efectiva la renuncia del Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Enap, Gabriel Méndez.

Así lo confirmó el Gerente General de la estatal, Andrés Roccatagliata, por medio de un comunicado dirigido a los colaboradores de la compañía.

Un nuevo remezón en la estatal que se suma a la renuncia en junio pasado de la expresidenta del directorio de Enap, Loreto Silva Rojas, tras el dictamen de Contraloría donde se cuestiona sus vínculos con abogados de Hyundai.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/06/contraloria-detecta-millonarias-irregularidades-en-presuntos-contratos-arreglados-en-enap-biobio/

Uno de los primeros en reaccionar a la renuncia de Méndez fue el diputado Leonidas Romero, quien expuso a través de Twitter: "Al parecer, la fiscalización está dando resultados. A la renuncia de Loreto Silva se suma la de Gabriel Méndez, responsable de gran parte de las pérdidas de #ENAP, pero aunque renuncien deberán responder ante la ley. ¡Consejo de Defensa del Estado debe actuar ya!".

https://twitter.com/leoromerosaez/status/1296936738947059714
https://twitter.com/leoromerosaez/status/1296950028079190025

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: