Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a sujeto que fue denunciado en TikTok por abuso sexual contra su nieta

Publicado por Mario Saavedra

20/08/2020 11:33:55

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente contra la nieta de su pareja. El hecho que se le imputa se denunció y viralizó a través de la red social TikTok.

Se indicó que el sujeto enfrentará a la justicia por el delito de abuso sexual de menor de 14 años de edad. El registro lo viralizó por otra nieta por medio de la plataforma.

Cabe indicar que el caso causó gran conmoción tanto en Chile como en otras partes del mundo. Diversos usuarios llamaron a denunciar y a no seguir exponiendo la identidad de la víctima.

Patricia Muñoz, defensora de la Niñez, destacó el trabajo de la PDI y la Fiscalía en el caso. Señaló que es "un avance relevante y oportunidad para recordar que no se favorezca la difusión de ese tipo de videos, para proteger a víctimas".

Lee también:

El registro que se compartió en TikTok muestra un presunto abuso sexual por parte de Juan Collío a una de sus nietas. Lo anterior estaba siendo grabado por otra menor de edad.

En el registro se aprecia al adulto mayor tocando las partes íntimas de la niña por debajo de las frazadas. EL video generó indignación en las redes. Incluso un grupo de vecinos de Santiago Centro protestaron a las afueras de la casa del hombre exigiendo justicia para las niñas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Etiquetas:
Abuso Sexual PDI TikTok
Cargando....