Creadora de Miel Gibson no pudo inscribir marca en Chile porque otra mujer lo hizo un día antes
Fotografía:

Creadora de Miel Gibson no pudo inscribir marca en Chile porque otra mujer lo hizo un día antes


Por Antonio González | 20 Agosto 2020 18:55
COMPARTIR

La profesora Yohana Agurto decidió registrar la marca "Miel Gibson" ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) el pasado martes 18 de agosto. Esto, tras superar la polémica con el actor australiano que dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, la emprendedora se llevó tremenda sorpresa. Según detalló Diario Financiero, un día antes otra mujer inscribió "Miel de Ulmo Gibson Chile" en el Inapi.

Se trata de la empresaria Paula Hait, quien registró la marca en la clase 30, para productos apícolas, al igual que lo hizo Agurto después.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/20/minvu-extendio-plazo-para-postular-al-subsidio-de-arriendo-2/

"Llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana", señaló la abogada de la profesora al medio económico.

Agurto despertó la simpatía de redes sociales con el nombre de su venta de miel, que surgió durante la pandemia. Incluso cuando los abogados del actor Mel Gibson la contactaron para que no usara más su imagen, tuvo múltiples muestras de apoyo, promoción y usuarios que le ofrecían asesoría gratuita.

En las mismas redes, usuarios volcaron sus críticas contra Paula Hait, quien se llenó de comentarios negativos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: