La viralización mundial de la historia de "Miel Gibson" permitió que tuviera un final feliz
Fotografía:

La viralización mundial de la historia de "Miel Gibson" permitió que tuviera un final feliz


Por Mario Saavedra | 16 Agosto 2020 10:27
COMPARTIR

A un final feliz llegó la controversia que generó la comercialización del producto “Miel Gibson”, obra de la emprendedora chilena Yohana Agurto.

La pyme de venta de miel causó revuelo en redes sociales, luego de que los abogados del actor amenazaran con levantar acciones legales.

Los profesionales incluso contactaron a Agurto por correo electrónico para advertirle de una eventual demanda si continuaba usando la imagen de Gibson.

Afortunadamente, representantes de Gibson se comunicaron nuevamente con ella y precisaron que el inconveniente radicaba en el uso no autorizado de la imagen del actor. Esto último es algo que la emprendedora no seguirá haciendo.

“Es por el uso que se le está dando a la imagen del actor Mel Gibson, solo eso..Y por lo tanto no se va a seguir utilizando esta imagen”, aclaró María José Arancibia, abogada de Agurto.

Cabe señalar que la historia de “Miel Gibson” apareció en medios internacionales, entre ellos el New York Times.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: