Adolescente atacó a su padre con martillo para defender a su mamá
Fotografía:

Adolescente atacó a su padre con martillo para defender a su mamá


Por Mario Saavedra | 20 Agosto 2020 16:32
COMPARTIR

La PDI detuvo a un joven de 17 años por su presunta responsabilidad en un delito de parricidio frustrado. Según se indicó, el muchacho golpeó a su padre con un martillo. El hecho ocurrió en Peumo, en la Región de O’Higgins.

Según los antecedentes entregados por el inspector Juan Pablo Plaza, el suceso ocurrió anoche, cuando el aludido intervino en una pelea entre sus padres. Se indicó que el menor atacó al hombre para defender a su mamá.

"El empadronamiento del lugar permitió establecer que el joven defendió a su madre y atacó al papá con un elemento contundente, específicamente un martillo", explicó el oficial. El afectado quedó con un traumatismo craneano encefálico e internado en el Hospital Regional de Rancagua.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/20/captan-brutal-pelea-en-supermercado-de-concepcion-guardia-sufrio-tres-punaladas/

"Trascendidos señalan que existirían denuncias previas en contra del lesionado, por hechos de violencia intrafamiliar. Había medidas cautelares en contra del hombre de 47 años de edad, quien se encuentra hospitalizado", finalizó el oficial. El joven, en tanto, quedó a disposición de la justicia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: