Captan brutal pelea en supermercado de Concepción: guardia sufrió tres puñaladas
Fotografía:

Captan brutal pelea en supermercado de Concepción: guardia sufrió tres puñaladas


Por Mario Saavedra | 20 Agosto 2020 14:48
COMPARTIR

Una brutal pelea ocurrió al interior de un supermercado de Concepción. En circunstancias que deberán ser aclaradas por Carabineros, dos guardias resultaron apuñalados por individuos que ingresaron a la tienda. El hecho se registró en el local Ganga, ubicado en calle Chacabuco, a la altura de Padre Hurtado.

Según se indicó, uno de los guardias no habría dejado entrar a un cliente por no utilizar mascarilla. El capitán Cristofer Candia, de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que “se generó una discusión de uno de los guardias con el imputado, ya que este ingresó al recinto sin su mascarilla. La discusión terminó en una reacción violenta en contra del guardia de seguridad”.

El enfrentamiento incluyó el uso de un arma blanca por parte de uno de los individuos. El guardia, por su parte, utilizó un bastón (también conocido como “luma”). Clientes del local grabaron videos del enfrentamiento al interior del supermercado.

“Hay unos video que se pudieron rescatar por parte de los clientes. En ellos se ve la reacción de estas personas en contra de los guardias”, sostuvo el capitán. Añadió que los dos vigilantes a cargo de la seguridad del supermercado resultaron con lesiones, por lo que se les trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1296516455874408448

Desde Carabineros se informó que hay una persona detenida, quien es un sujeto con un amplio prontuario policial. “Uno de los guardias mantiene tres puñaladas en su cuerpo. Son heridas en su cabeza, tórax y un brazo. Afortunadamente, no está en riesgo vital, pese a que son lesiones cortopunzantes de bastante profundidad”, explicó el oficial de Carabineros de Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: