Lanzan las primeras máquinas expendedoras de marihuana en Estados Unidos
Fotografía:

Lanzan las primeras máquinas expendedoras de marihuana en Estados Unidos


Por Sergio Fuentes | 18 Agosto 2020 15:17
COMPARTIR

Varias máquinas expendedoras de marihuana comenzaron a aparecer en Colorado, Estados Unidos, para ayudar a los compradores a obtener sus productos rápidamente.

Las personas que han visitado los dispensarios de marihuana en Estados Unidos sabrán que el proceso de compra no es rápido si no tienen claro lo que quieren.

A los vendedores generalmente les gusta ofrecer a los compradores una buena revisión de todos los productos para que puedan irse con exactamente el producto adecuado y esto a veces provoca filas de horas.

Es por eso que la máquina expendedora de marihuana se distribuye para ayudar a los compradores a obtener su producto mucho más rápido.

Según señala The Denver Post, se han lanzado cuatro máquinas expendedoras dentro del dispensario Strawberry Fields en el centro de Pueblo.

La compañía además planea lanzarse en Massachusetts el próximo mes y abrir más tiendas en Colorado. Para 2021, apunta a tener tiendas en Nevada, California y también en Canadá.

El fundador y director ejecutivo de la compañía Anna, Matt Frost, dijo al periódico de Colorado que espera que esta nueva máquina reduzca los tiempos de espera para las personas que saben lo que quieren.

"Hay consumidores de cannabis con experiencia que no necesariamente necesitan esa interacción uno a uno con un budtender", indicó.

"Con el Covid, distanciamiento social y sin contacto, definitivamente también tenemos un atractivo aquí".

Cabe recordar que las máquinas están instaladas dentro de un dispensario, lo que evitará que las personas menores de edad accedan a la hierba.

También, los usuarios deben mostrar su identificación y registrarse para usar la máquina expendedora.

ETIQUETAS: