Indignación: roban a bomberos mientras éstos combatían un incendio de tres casas en Tomé
Fotografía:

Indignación: roban a bomberos mientras éstos combatían un incendio de tres casas en Tomé


Por Mario Saavedra | 13 Agosto 2020 19:30
COMPARTIR

Un sujeto robó a Bomberos de Tomé mientras éstos se encontraban combatiendo un incendio en el sector Bellavista. Al mismo tiempo en que los voluntarios arriesgaban su vida en beneficio de la comunidad, el individuo entró al cuartel de la Primera Compañía desde donde sustrajo especies personales, vestimenta y dinero en efectivo.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tomé, Alejandro Mattas, entregó más antecedentes sobre el delito que los afectó.

Los bomberos combatieron un incendio de tres viviendas. Fue una emergencia compleja. “Al llegar de regreso al cuartel, el capitán se percató que le habían sustraído sus pertenencias. Entre las cuales estaba su billetera con dinero en efectivo y documentos personales, que son los de mayor importancia”, indicó el superintendente.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/13/ministro-paris-por-tacos-kilometricos-en-el-gran-concepcion-se-van-a-tomar-las-medidas-necesarias/

Añadió que, “lamentablemente al salir por el incendio quedaron los portones abiertos y el recinto quedó expuesto. Vamos a tomar más resguardos y tomar el tiempo para evitar un descuido".

Cabe indicar que el hecho se denunció en Carabineros. A través de redes sociales, los tomecinos expresaron su apoyo a los voluntarios e indignación por el robo.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: