Hombre mató a un niño de 13 años en San Carlos por rencillas con una cercana al menor
Fotografía:

Hombre mató a un niño de 13 años en San Carlos por rencillas con una cercana al menor


Por Mario Saavedra | 13 Agosto 2020 21:29
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios arrestaron a un hombre de 30 años, presunto responsable del homicidio de un niño de 13 años. El hecho ocurrió el viernes 7 de agosto, en la comuna de San Carlos.

El imputado se presentó en el complejo policial de Parral, en la Región del Maule, donde era intensamente buscado por la Brigada de Homicidios. La PDI ya contaba con una orden de detención contra el sujeto, tras haber hecho las coordinaciones respectivas con la Fiscalía.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/13/cierran-supermercado-lider-en-concepcion-por-caso-positivo-de-covid-19-en-una-trabajadora/

El jefe de la BH Chillán, subprefecto Luis Garrido, comentó que “gracias al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se levantaron evidencias de interés, que sumados al empadronamiento en el sector donde ocurrió el hecho, pudimos identificar al autor del disparo que le llegó en el rostro a la víctima”.

En coordinación con la Fiscalía Local de San Carlos se realizaron distintas pesquisas. “Además, se incautó el arma de fuego utilizada en el homicidio. El crimen habría tenido como móvil rencillas previas con una cercana de la víctima”, destacó el subprefecto Luis Garrido.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para su respectivo control de detención y formalización.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: