Cierran supermercado Líder en Concepción por caso positivo de Covid-19 en una trabajadora
Fotografía: Fotografía: Contexto

Cierran supermercado Líder en Concepción por caso positivo de Covid-19 en una trabajadora


Por Mario Saavedra | 13 Agosto 2020 17:10
COMPARTIR

Un local de la cadena de supermercados e hipermercados “Líder”, en Concepción, debió cerrar sus puertas tras la constatación de un caso positivo de Covid-19. Se trata del recinto que se ubica en el sector Juan Bosco, a pocos metros de la avenida Collao.

Según se indicó, se confirmó el virus en una de las trabajadoras del local. Por este motivo, se inició una inspección epidemiológica. La información la confirmó la Seremi de Salud del Biobío.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/13/san-pedro-de-la-paz-hombre-abuso-sexualmente-de-joven-de-18-anos-que-llamo-para-tareas-de-aseo/

Desde la autoridad sanitaria se indicó que, actualmente, se está trabajando en determinar contactos estrechos y su correspondiente disposición de cuarentena.

“Es importante indicar que la funcionaria no estaba laborando hoy. Tras informar el resultado del examen, el establecimiento comercial determinó por protocolo el cierre momentáneo para sanitizar el recinto”, se indicó desde la Seremi de Salud.

Se añadió que, al mismo tiempo, se está realizando una inspección técnica por parte la Unidad de Seguridad Alimentaria de la seremi.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: