Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Enorme incendio en Concepción destruyó dos viviendas y un taller de zapatería

Publicado por Mario Saavedra

10/08/2020 22:41:24

Un total de tres inmuebles destruidos dejó como saldo un incendio que ocurrió durante la noche de este lunes, en Concepción. Se trató de un siniestro que comenzó alrededor de las 20.15 horas, en el sector Collao.

El hecho causó gran conmoción entre los vecinos de dicho sector residencial. Al lugar acudieron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción. Lamentablemente, el fuego se extendió rápidamente desde la vivienda en la que comenzó el siniestro.

Fotos: FirePhoto
Fotos: FirePhoto

En el lugar se vivieron dramáticas escenas por parte de vecinos que intentaron salvar sus bienes de las llamas. Otros residentes del lugar trataron de ayudar a bomberos, pese al evidente peligro que generó el incendio.

Lee también:

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que “esta noche se ha producido un incendio en la avenida Collao. Comenzó en una vivienda y se propagó a dos más. Una de ellas resultó ser un taller de zapatería. Son tres inmuebles en total los que se acaban de incendiar”.

Añadió que a la emergencia “concurrió Bomberos. Se hizo una contención de la situación y, afortunadamente se pudo contener. Actualmente se está en la remoción de escombros.

Fotos: FirePhoto
Fotos: FirePhoto

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....