Superó los 100 mil millones: A los 36 años Zuckerberg se une al club de los ‘centimultimillonarios’
Fotografía:

Superó los 100 mil millones: A los 36 años Zuckerberg se une al club de los ‘centimultimillonarios’


Por Sergio Fuentes | 07 Agosto 2020 18:59
COMPARTIR

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook se ha asegurado su lugar en el exclusivo club de multimillonarios junto a Jeff Bezos y Bill Gates.

La fortuna de Zuckerberg superó los 100 mil millones de dólares por primera vez, lo que lo unió al club de los centimillonarios del mundo. Esto luego de que las acciones de Facebook aumentaran tras la noticia de que lanzará un rival para la aplicación TikTok.

Instagram Reels

El índice de multimillonarios de Bloomberg, la clasificación diaria de las personas más ricas del mundo, anunció la noticia poco después de que Facebook anunciara el lanzamiento de Instagram Reels.

Reels te invita a crear videos divertidos para compartir con tus amigos o cualquier persona en Instagram.

Puedes grabar y editar videos de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

El anuncio sobre el lanzamiento de Instagram Reels se produjo cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una Orden Ejecutiva en su lucha para prohibir la aplicación TikTok en Estados Unidos.

Uno más al Club

De esta manera, el empresario tecnológico de 36 años se une al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y a Bill Gates, el fundador de Microsoft, como las únicas personas que tienen el estatus de centibillonario según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

ETIQUETAS: