Arrestan a mujer después de disparar a un perro en la cabeza con una ballesta
Fotografía:

Arrestan a mujer después de disparar a un perro en la cabeza con una ballesta


Por Sergio Fuentes | 07 Agosto 2020 19:06
COMPARTIR

Una mujer de 37 años de edad, de Florida, Estados Unidos, fue detenida después que disparó un labrador en la cabeza con una ballesta .

La mujer identificada como Carey Wilson le disparó al perro en la cabeza en lo que ella señalo que fue “un intento de asustarlo", pero la flecha afortunadamente rebotó en el cráneo del perro después de perforar su piel.

Wilson ahora está siendo investigada por crueldad animal.

El incidente ocurrió el 16 de mayo, después de que el labrador aparentemente orinara la llanta de su automóvil, según señala un informe policial. El informe también afirma que el can actuó agresivamente.

En declaraciones a los medios locales, la agresora dijo que no tenía la intención de dañar al perro, sino que solo estaba "tratando de enviarle un mensaje".

Wilson afirma que el perro había aparecido repetidamente en su patio cercado y en una ocasión incluso se lanzó contra su hija, que sufre de problemas de movilidad.

"El perro no quería irse, así que agarré una ballesta, mis intenciones no eran matarlo, sino tratar de transmitir el mensaje, 'Sal del patio'. Mi objetivo no fue golpear el perro directamente. Estaba tratando de asustarlo", señaló.

Control de animales

No obstante, desde el control de animales señalaron que no se recibió ninguna llamada sobre un perro herido por parte de Wilson ni de ninguna otra persona en esa dirección.

El medio local Action News Jax rastreó al ex propietario del perro, Nick Sweat, quien tuvo que entregar al perro después del incidente porque no podía pagar los gastos médicos.

"Es duro. Disfrutamos del perro. Es un buen perro, es un perro de familia, no haría daño a nadie", señaló el sujeto.

En tanto, la propia Wilson admitió que había llevado las cosas demasiado lejos.

"Fue extremo. Ojalá hubiera un resultado diferente", admitió.

El perrito está recuperado y  los oficiales de control de animales le pusieron unicornio.

ETIQUETAS: