Trabajador portuario de Beirut fue encontrado vivo en el mar 30 horas después de la explosión
Fotografía:

Trabajador portuario de Beirut fue encontrado vivo en el mar 30 horas después de la explosión


Por Sergio Fuentes | 06 Agosto 2020 20:53
COMPARTIR

Treinta horas después de la devastadora explosión de Beirut, un trabajador portuario que según los informes cayó al mar, se le encontró con vida. 

Se trata del ciudadano Amin al-Zahed, cuya foto se publicó en una página de Instagram dedicada a encontrar a residentes desaparecidos en la capital del Líbano tras la explosión del 4 de agosto.

De manera milagrosa encontraron al hombre con vida en el Mar Mediterráneo, según informaron los los medios locales.

Si bien la condición de al-Zahed no se conoce detalladamente, ni tampoco el cómo logró sobrevivir, las fotos que publicadas en las redes sociales lo muestran gravemente herido sobre la cubierta de un barco.

Según los informes, el trabajador se trasladó al Hospital Universitario Rafic Hariri en Beirut después de su rescate en el mar, informa el medio Al Arabiya.

La cuenta de Instagram @locatevictimsbeirut , ya ha ayudado a encontrar víctimas heridas de la explosión, incluida una joven que se encontr viva después de 24 horas atrapada bajo los escombros. 

Otros héroes también han sido aplaudidos, como es el caso de la enfermera que rescató a tres bebés recién nacidos en el momento que ocurrió el incidente.

Cabe destacar que mientras se espera de una investigación completa sobre la causa y la culpabilidad de la explosión, varios funcionarios portuarios permanecen bajo arresto domiciliario.

ETIQUETAS: