Iglesias evangélicas del Biobío resuelven mantener cultos online durante agosto
Fotografía:

Iglesias evangélicas del Biobío resuelven mantener cultos online durante agosto


Por Antonio González | 05 Agosto 2020 18:53
COMPARTIR

Por medio de un comunicado, la Coordinadora Evangélica del Biobío (CER), junto a la Mesa de Diálogo de Iglesias Evangélicas y Protestantes de la Región (Mediepre), informaron que resolvieron no realizar cultos presenciales en sus templos durante agosto.

Las Coordinadora además llamó a la prudencia a sus pastores y al autocuidado. Además de que privilegien otras alternativas, como los cultos online, medida que evaluarán a inicios de septiembre.

En el documento indicaron que “se respeta al pastor, que, en el ejercicio de sus libertades constitucionales, quiera expresar su fe de manera pública, y llamase a realizar cultos presenciales; que adopte este pastor, todas las medidas de resguardos que la autoridad de salud considere pertinente”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/05/postulan-a-la-gran-cecilia-la-incomparable-al-premio-nacional-de-artes-musicales/

A través de un video, el presidente de la CER, Juan Marcos Godoy, sostuvo que en el contexto de pandemia "no estamos de acuerdo con ningún tipo de demanda contra el Estado de Chile. Creemos que ese no es el sentido del mundo evangélico para la región".

Finalmente, aseguraron que “señalamos claramente, que en el contexto de pandemia en que nos encontramos, no estamos de acuerdo, de ningún tipo de demanda contra el estado de Chile, esto no refleja el sentir de la gran mayoría de los evangélicos de nuestra región”.

El documento está firmado por el presidente de la CER, Juan Marcos Godoy; y por el presidente de la Mediepre, Julio Menéndez Chávez.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: