Adulto mayor en silla de ruedas sufre cruel asalto en su casa a manos de falsos “vendedores”
Fotografía:

Adulto mayor en silla de ruedas sufre cruel asalto en su casa a manos de falsos “vendedores”


Por Mario Saavedra | 31 Julio 2020 17:19
COMPARTIR

Carabineros arrestó a dos sujetos que entraron a robar a la casa de un adulto mayor que se encuentra en silla de ruedas, en la comuna de Contulmo de la Provincia de Arauco.

Gracias al oportuno aviso de vecinos de la víctima, personal de la Tenencia de Contulmo, detuvo a dos sujetos por robo en lugar habitado. Se indicó que los individuos habrían intimidado a la víctima.

“Un testigo alertó a Carabineros en relación a que, minutos antes, dos individuos, los que simulaban vender objetos de cocina, ingresan al domicilio donde se encontraba un adulto mayor. El cual, además, se encontraba en silla de ruedas. Los sujetos proceden a intimidarlo y tras forcejear con la víctima, le sustraen su billetera con la suma de $ 210 mil pesos en efectivo”, señaló el teniente Jorge Muñoz.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/31/fonasa-revelo-acciones-tras-detectar-megafraude-por-6-mil-millones-de-doctora-penquista/


De forma inmediata, añadió el oficial, “carabineros en conjunto con la coordinación con cámaras de tele vigilancia, logra dar, por las características aportadas por testigos del hecho, con los dos sujetos. Estos últimos ya huían caminando por la Ruta P60R en dirección a Purén. Gracias al servicio motorizado dan alcance a ambos individuos a la altura del km 57, procediendo a su detención”.

Ambos individuos son mayores de edad. Cuentan con amplio prontuario policial. Pasarán a control de detención durante el sábado. Finalmente, se indicó que se logró la recuperación del total del dinero sustraído.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: