Sujetos llenaron un peluche de unicornio con pasta base para trasladar la droga en un bus
Fotografía:

Sujetos llenaron un peluche de unicornio con pasta base para trasladar la droga en un bus


Por Mario Saavedra | 29 Julio 2020 17:41
COMPARTIR

Carabineros detuvo, este miércoles, a tres ciudadanos colombianos por transportar cerca de 150 mil dosis de pasta base de cocaína. Los sujetos escondieron la sustancia ilícita al interior de un unicornio de peluche, al interior de un bus que tenía como destino la ciudad de Santiago.

El arresto se registró en Antofagasta. Según se indicó, dos hombres y una mujer fueron retenidos tras una fiscalización al móvil que los aludidos habían abordado en Calama.

Tras el hallazgo, acudió Carabineros del OS.7 de Antofagasta con el fin de continuar con las diligencias especializadas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/29/conductores-coronel-lota-protagonizan-cinematografica-persecucion-policial-en-ruta-5-sur/

Se indicó que el contenido del peluche de unicornio blanco con rosado era de dos paquetes de forma rectangular y 1 paquete pequeño de forma irregular, enhuinchados. Todos con pasta base de cocaína.

Además, bajo los asientos de los pasajeros, hallaron cajas fabricadas con fibra de vidrio. Los sujetos también transportaban pasta base en dichos recipientes. Los habían impregnado con café para evitar que canes antidrogas detectaran el olor. El total la droga pesó 27 kilos 477 gramos de cocaína base, lo que darían casi 150 mil dosis.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: