Sony presentó televisores “Ready for PS5” para jugar a 8K, 4K HDR y 120fps
Fotografía:

Sony presentó televisores “Ready for PS5” para jugar a 8K, 4K HDR y 120fps


Por Mario Saavedra | 29 Julio 2020 15:23
COMPARTIR

Sony Europa presentó un nuevo sello denominado “Ready for PS5”, ideados para sus televisores BRAVIA. Se trata de una marca que facilitará la compra de pantallas para jugar con la consola de la nueva generación de la compañía. Según se indicó, los aparatos reflejarán mejor la potencia técnica de PS5, cuyo lanzamiento se prevé para finales de año.

Dos son los nuevos televisores que contarán con el nuevo sello: el XH90 y el ZH8. Ambos inaugurarán este distintivo que permitirá saber qué modelos de la gama BRAVIA sacarán más partido a PS5.

El XH90 puede mostrar las imágenes de la consola en resolución 4K y hasta a 120 fps, contando con un retardo de entrada de apenas 7,2ms. Por su parte, el ZH8 puede alcanzar una resolución 8K.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/29/virgin-galactic-muestra-la-cabina-de-su-nueva-nave-espacial/

Además, los modelos con el sello “Ready for PS5” contarán con un "modo juego" que permite jugar a la consola en baja latencia, encender la televisión con el mando de PS5 y controlar la consola con el mando a distancia del televisor.

Cabe recordar que PS5 llegará a fin de año a Chile aunque aún se desconoce el precio final que alcanzará en el retail una vez que se concrete su lanzamiento.

ETIQUETAS: