Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La profunda pena de concejal de Concepción Alex Iturra: informó sobre la muerte de su hija

Publicado por Antonio González

27/07/2020 18:45:54

Por medio de redes sociales el concejal de Concepción, Alex Iturra (PC), agradeció profundamente las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su hija Viviana Iturra, el pasado sábado 25 de julio.

El edil penquista escribió: "ha partido físicamente de este mundo mi hija Viviana. Han sido momentos muy duros y difíciles que todas y todos quienes hemos perdido una hija o hijo sabemos cuán compleja es esta situación".

"Quiero enviar un abrazo agradecido a las amigas y amigos, compañeras y compañeros, que con sus fraternales saludos y apoyo me han ayudado a sobrellevar de mejor forma la inmensa pena que embarga a mi familia. ¡Gracias!", añadió.

Lee también:

Asimismo, entregó palabras de agradecimiento para el Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí; para el diputado comunista Guillermo Teillier; para el alcalde Daniel Jadue y para el Partido Comunista.

El municipio de Concepción también expuso las condolencias para el edil. "Como I. Municipalidad de Concepción, y en nombre de todos sus funcionarias y funcionarios, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a nuestro concejal Alex Iturra y familia, debido al sensible fallecimiento de su hija Viviana Iturra Castro (Q.E.P.D)", publicaron en redes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....