Actualización| Colisión de entre ambulancia y minibús dejó 18 lesionados en Arauco
Fotografía: Fotografía: Cedida

Actualización| Colisión de entre ambulancia y minibús dejó 18 lesionados en Arauco


Por Antonio González | 23 Julio 2020 16:33
COMPARTIR

Un total de 18 personas lesionadas dejó la colisión entre una ambulancia y un minibús de la empresa Los Alces, en el sector Puente Largo, que une Carampangue y Arauco. El accidente ocurrió pasadas las 14:30 horas de este jueves.

Según Carlos Montalva, supertintendente del Cuerpo de Bomberos de Arauco, la primera persona trasladada hasta el Hospital de Arauco fue una mujer embarazada. Además, detalló que el bus terminó volcado en una zanja que está al lado del camino.

"Se trató de una colisión entre una ambulancia y un taxibus que se dirigía a Concepción; resultando 18 pasajeros lesionados de distinta gravedad trasladados hasta el Hospital de Arauco", sostuvo el Superintendente.

En el lugar trabajaron tres unidades de Bomberos: la Primera Compañía de Arauco, la Segunda Compañía de Carampangue y la Cuarta Compañía de Laraquete.

En tanto, funcionarios de Carabineros informaron que la ruta se encuentra habilitada en ambos sentidos, a la espera de que concurra maquinaria para retirar el bus del lugar.

ETIQUETAS: