Enormes rocas cayeron al patio de una vivienda en Tomé
Fotografía: Fotografía: Bomba Séptima Dichato | Facebook

Enormes rocas cayeron al patio de una vivienda en Tomé


Por Antonio González | 21 Julio 2020 18:44
COMPARTIR

Producto de las precipitaciones que se registran desde ayer en la región del Biobío, la tarde de este martes se produjo un derrumbe de enormes rocas en Dichato, comuna de Tomé.

De acuerdo con información de equipos de emergencias, el hecho afectó al patio de una vivienda. La residencia se ubica en el sector Villarrica de la zona balneario. Asimismo, no se habrían registrado personas lesionadas.

Hasta el lugar concurrió personal de la Séptima Compañía de Bomberos, a cargo del capitán y con una dotación de dos voluntarios.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/20/emiten-aviso-meteorologico-por-probables-tormentas-electricas-entre-valparaiso-y-la-araucania/

Además, los voluntarios constataron que en el sector afectado se están realizando unas obras. Producto de esto se desprendió el material que terminó afectando al patio de la residencia.

"Se trató de derrumbe de elementos sólidos de piedra, producto de las lluvias que afectan a nuestra localidad durante estos días. Cabe mencionar que dicho sector pertenece a la cuota de trabajos que se realizan en acceso a sector Manuel Montt de nuestro balneario y que ha llevado mucho tiempo de ejecución", precisó Bomberos a través de Facebook.

Los trabajos fueron limitados y en el lugar se presentó la unidad de emergencia y protección civil de la Municipalidad de Tomé con personal de Carabineros de retén Dichato.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1414103338785642&id=1068072023388777

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: