Daniel Jadue y opción de ser Presidente de Chile: "estoy absolutamente disponible"
Fotografía: Fotografía: Redes

Daniel Jadue y opción de ser Presidente de Chile: "estoy absolutamente disponible"


Por Antonio González | 20 Julio 2020 15:07
COMPARTIR

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, dijo estar dispuesto a ser candidato presidencial y asumir el cargo en caso que la ciudadanía lo disponga en las próximas elecciones.

Así lo expresó en una entrevista realizado por el periodista Nelson Osses. El edil fue consultado por la opción presidencial, a lo que respondió estar “absolutamente disponible”.

Agregó que “después de cuarenta años de abrir puertas en la misma dirección, la de la política y el servicio público, uno tiene que estar disponible a lo que el pueblo defina. Y será la ciudadanía la que definirá el lugar en el cual serviré yo a mi país en los próximos años”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/20/asi-votarian-los-senadores-del-biobio-ante-proyecto-de-retiro-del-10-de-las-afp/

No obstante, explicó: “Yo creo que los liderazgos los define el pueblo, la ciudadanía. Uno no puede andarse promoviendo. Yo creo que el rol que nosotros hoy jugamos en Chile y el espacio que ocupamos en las encuestas, es el resultado de la valoración tremendamente positiva que la ciudadanía en Chile tiene de nuestro trabajo”,

“El Partido Comunista, de hecho, hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, definió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de una o un comunista. Si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia”, añadió.

Revisa la respuesta del jefe comunal:

https://www.youtube.com/watch?v=16NOqSkct5Q

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: