PDI detuvo a pareja que vendía marihuana en San Pedro de la Paz
Fotografía:

PDI detuvo a pareja que vendía marihuana en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 19 Julio 2020 16:11
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas por su presunta participación en un delito de microtráfico de drogas. Según se indicó, la pareja guardaba, dosificaba y vendía droga en su domicilio, en San Pedro de la Paz.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos los detuvieron por el delito de Infracción al Art.4 de la Ley 20.000. Los imputados fueron sorprendidos en su vivienda, en el sector Boca Sur de San Pedro de La Paz. Tenían droga, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

En el lugar se incautaron 50 gramos aproximadamente de Cannabis procesada. Se indicó que el modus operandi que utilizaban era la venta en pequeñas cantidades a los consumidores que existen en el lugar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/18/vecinos-afirman-que-el-mar-se-salio-en-san-pedro-y-destruyo-hortalizas-en-boca-sur-viejo/

“Con estas detenciones brindamos seguridad y tranquilidad a la comunidad, sobre todo en los denominados ‘barrios prioritarios’. Hacemos un llamado a la gente a seguir denunciando”, sostuvo el subprefecto Mauricio Jorquera, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.

Se informó que los detenidos quedaron a disposición del tribunal correspondiente, para su control de detención.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: