Padre de gemelos fallecidos en incendio en Coronel se mantiene en riesgo vital
Fotografía:

Padre de gemelos fallecidos en incendio en Coronel se mantiene en riesgo vital


Por Mario Saavedra | 19 Julio 2020 11:05
COMPARTIR

El padre de los dos gemelos de aproximadamente cinco meses que ayer fallecieron por un incendio, en Coronel, se mantiene internado en el Hospital Regional, en riesgo vital.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó más antecedentes respecto al caso.

“Durante la noche de ayer, se efectuó un trabajo científico técnico en la población Frank Mardones de Coronel. Allí se encontró fallecida una mujer adulta de 51 años y dos lactantes de cinco meses, producto de un incendio”, indicó el oficial por la tragedia.

Añadió que el siniestro, por ahora, “está en etapa de investigación, en desarrollo, con la finalidad de determinar su origen. El padre de los menores se encuentra en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción. El trabajo investigativo continúa. Estamos a la espera de resultados periciales, a fin de determinar el origen y causas de este incendio”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/18/vecinos-afirman-que-el-mar-se-salio-en-san-pedro-y-destruyo-hortalizas-en-boca-sur-viejo/

Cabe recordar que Jaime Seguel, capitán del Cuerpo de Bomberos de Coronel, señaló que la emergencia se registró “en un sector residencial, tipo pabellón. Una de las casas fue consumida en su totalidad. Dos viviendas colindantes resultaron con daños en los segundos niveles”.

Testigos informaron que, en medio de la emergencia, el padre de los bebés habría intentado ingresar varias veces al domicilio. Lo anterior con la finalidad de salvar a los pequeños.

Acorde a lo que confirmó el municipio de Coronel los fallecidos en el incendio son los gemelos y su abuelita.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: