Martín Pradenas rompió el silencio y grabó entrevista en la que señala ser “inocente”
Fotografía:

Martín Pradenas rompió el silencio y grabó entrevista en la que señala ser “inocente”


Por Mario Saavedra | 19 Julio 2020 13:55
COMPARTIR

Martín Pradenas, imputado como presunto autor del delito de violación en contra de Antonia Barra, afirmó ser “completamente inocente”. El joven declaró en una entrevista que en el caso "se mintió y manipuló información".

Pradenas aseguró que “como se cumplieron los plazos investigativos, decidí hacer esto (…) Yo y mi familia hemos guardado silencio durante mucho tiempo y ahora puedo desmentir”.

En ese sentido, el imputado sostuvo que "estamos demostrando con pruebas que las cosas no son como se están diciendo. Señaló ser inocente "inocente" y que "no porque se me haya hecho un juicio público quiere decir que no lo soy".

Respecto a la divulgación de situaciones ocurridas con anterioridad a los hechos que se le acusa, manifestó que "me parece lamentable que esta gente se preste para mentir sobre este tipo de cosas. Se hablan cosas horribles de mis papas y hablen de mí. Esto es mala intención y tiene un afán de hacer daño".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/18/vecinos-afirman-que-el-mar-se-salio-en-san-pedro-y-destruyo-hortalizas-en-boca-sur-viejo/

Sobre el video en el que se le ve junto a Antonia Barra, señaló que "si bien es un video del cual no me siento orgulloso, fue sacado de contexto, solo pusieron la parte que me deja en mala posición".

Argumentó que “ese video en total dura 15 minutos, sacaron la parte que me deja en mala posición y únicamente expusieron 15 segundos”, añadió. Según él, en el video completo se vería “cómo con Antonia nos damos besos, abrazamos, y después nos vamos como personas normales. De hecho, había más gente que si hubiese pasado algo, habrían intercedido”.

Pradenas manifestó que “se me vulneró mi derecho a la presunción de inocencia, porque en todos lados se me enjuició”.

https://www.youtube.com/watch?v=UwMH03Xs1a4

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: