09 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Detienen a funcionarios de Gobierno manejando bajo la influencia del alcohol y con cajas de alimentos
Créditos: Google Images

Detienen a funcionarios de Gobierno manejando bajo la influencia del alcohol y con cajas de alimentos

Por Redacción Sabes | miércoles 15 julio 2020 - 10:32
COMPARTIR

Dos funcionarios de Gobierno fueron detenidos por Carabineros por no respetar el toque de queda, quienes no tenían salvoconducto, según información policial.

Ambas personas habrían estado con halito alcohólico y portando cajas del programa “Alimentos para Chile” en el vehículo que se desplazaban.

Fue así como el conductor estaba con hálito alcohólico y se negó a someterse al alcotest, por parte de personal policial.

Según se detalló, la situación ocurrió pasadas las 00:30 horas en avenida Colón, a la altura del Club Hípico, en la comuna de Hualpén.

Uno de los detenidos es funcionario de Gobierno, mientras que el otro trabaja en la Dirección Provincial de Educación.

Ambas personas pasarán hoy al control de detención respectivo.