Naya Rivera habría salvado a su hijo antes de ahogarse: usó toda su fuerza para subirlo al bote
Fotografía:

Naya Rivera habría salvado a su hijo antes de ahogarse: usó toda su fuerza para subirlo al bote


Por Mario Saavedra | 14 Julio 2020 14:32
COMPARTIR

La actriz de Glee, Naya Rivera, habría utilizado sus últimas energías para salvar a su pequeño hijo, antes de morir.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Rivera en el lago Piru, durante la jornada de ayer. La actriz murió ahogada mientras paseaba junto a su hijo. El niño, de cuatro años, estaba sano y salvo cuando lo encontró personal de emergencia.

Sobre el caso, durante una conferencia de prensa el policía William Ayub informó que Naya murió como una heroína. Según indicó, utilizó su energía para poner al infante dentro del bote.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/13/cancer-una-carrera-contra-el-tiempo-conoce-el-tratamiento-mas-avanzado/

“Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya Rivera nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua ”, relató Ayub.

https://twitter.com/JoeSaunders/status/1282790230890811394

Se indicó que el bote no estaba anclado cuando ambos nadaron. La embarcación terminó a la deriva, por lo que la actriz debió reunir energía para llevar a su hijo a salvo.

La tragedia impactó a los seguidores de la actriz y a todos los fans de Glee. Por medio de redes sociales lamentaron el terrible accidente que acabó con la vida de Naya Rivera. Además, los compañeros de set de la artista subieron sentidos mensajes de despedida.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: