Influencer se casa con su hijastro de 20 años después de separarse de su padre
Fotografía: Crédito: @ marina_balmasheva /

Influencer se casa con su hijastro de 20 años después de separarse de su padre


Por Sergio Fuentes | 14 Julio 2020 21:53
COMPARTIR

Una influencer que se separó de su esposo antes de comenzar una relación con su hijo de 20 años ha compartido las fotos de su boda.

Se trata de Marina Balmasheva, de 35 años, de la región rusa de Krasnodar Krai, quien vivió con su ex esposo Alexey, de 45 años, y su hijo durante más de 10 años.

Después de divorciarse, Marina encontró el amor una vez más, esta vez con su hijastro de 20 años Vladimir 'Voya' Shavyrin.

La pareja anunció que planeaban casarse a principios de este año y se casaron la semana pasada.

Marina compartió las fotos de su boda a sus 433 mil seguidores en Instagram, así como un video de ellos firmando los documentos legales y compartiendo un beso.

La feliz novia escribio en un video: "Fuimos en auto a la oficina de registro, ni siquiera tenía un cepillo para el pelo. Los anillos estaban en el auto. Había buen humor y un poco de vergüenza".

Marina agregó: "Después de la oficina de registro, nos vestimos con el atuendo típico de la boda y disfrutamos de una agradable recepción en un restaurante local con varios invitados".

Agregó que la boda no ha afectado su relación, aunque ambos admitieron que no están hablando con el padre del novio.

Marina vivió con su esposo Alexey durante más de 10 años antes de que la relación terminara en divorcio.

Antes de separarse, la pareja adoptó a cuatro niños, incluido el más joven con síndrome de Down. Todos los otros niños aún viven con Alexey después de que obtuvo la custodia, según los medios locales .

La mujer publicó una foto de ella sosteniendo una prueba de embarazo mientras abrazaba a Vladimir el 7 de junio. Marina anunció que esperan un niño el 11 de julio.

ETIQUETAS: