Alarmante rebrote de Covid-19 vive España tras medidas de desconfinamiento
Fotografía:

Alarmante rebrote de Covid-19 vive España tras medidas de desconfinamiento


Por Redacción Sabes | 10 Julio 2020 18:26
COMPARTIR

Casi tres mil contagios se registraron en España en la última semana luego que las autoridades dieran inicio a las medidas de desconfinamiento paulatino de la población. Las regiones más afectadas son las de Cataluña y Galicia.

De hecho, en las últimas 24 horas se registraron 333 nuevos casos, la cifra más alta en el último mes. A causa de ello, el gobierno europeo aumentó cada vez más las zonas en las que deben utilizar mascarilla de manera obligatoria.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/10/autoridad-plagio-discurso-de-la-pelicula-dia-de-la-independencia-y-se-volvio-objeto-de-burlas-en-argentina/

Si bien son pequeños rebrotes en distintas zonas, y con pacientes de leve gravedad, ya son 2.944 casos desde que las autoridades sanitarias flexibilizaron las medidas de precaución.

A raíz de los datos anteriores, acorde a datos del Ministerio de Sanidad hispanos, el total de casos confirmados en España llega a 253.908. Además, dos personas fallecieron en las últimas horas, lo que eleva a 28.401 las muertes por la pandemia en el país.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: