Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre violó a su sobrina en Los Ángeles amenazándola con cuchillo cartonero

Publicado por Mario Saavedra

09/07/2020 20:21:05

En prisión preventiva quedó un sujeto que violó a su sobrina, al interior de una vivienda de Los Ángeles.

Según informó el Poder Judicial, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó bajo dicha medida cautelar al individuo identificado como S.A.R.F.

El Ministerio Público lo imputó como autor del delito consumado de violación de mayor de 14 años, en contexto de violencia intrafamiliar. El ilícito lo perpetró el domingo 5 de julio recién pasado, en la citada comuna.

Lee también:

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Leonardo Llanos Lagos ordenó el ingreso de S.A.R.F. al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío. Consideró que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

Además, el tribunal fijó un plazo de investigación de cuatro meses para el caso done el sujeto violó a su sobrina.

Según el ente persecutor, el imputado se abalanzó sobre su sobrina, con quien se encontraba solo en una vivienda. El individuo le dio besos y le realizó tocamientos indebidos.

Ante el rechazo de la joven, la amenazó de muerte con un cuchillo cartonero, forcejeando y golpeándola en distintas partes del cuerpo. Luego, bajo amenaza, procedió a concretar la violación.

El caso causó indignación en la comuna angelina, donde el pasado fin de semana se registró otro hecho de similares características; un hombre golpeó a su madre y posteriormente la violó. En este caso el Juzgado de Garantía determinó dejarlo en prisión preventiva y fijó dos meses para la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....