En prisión preventiva quedó hombre que violó a su madre en Los Ángeles
Fotografía:

En prisión preventiva quedó hombre que violó a su madre en Los Ángeles


Por Antonio González | 09 Julio 2020 20:15
COMPARTIR

En prisión preventiva quedó el hombre imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de violación contra su madre y desacato en Los Ángeles. Lo anterior, en el contexto de violencia intrafamiliar. La medida la decretó este jueves el Juzgado de Garantía angelino, por los ilícitos perpetrados el domingo 5 de julio en la citada comuna.

En la audiencia de formalización, el magistrado Carlos Poblete ordenó el ingreso de J.D.V.O. en la unidad penal que determine Gendarmería. Por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. Además, fijó un plazo de investigación de dos meses.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/09/ejercito-nego-que-efectivos-esten-en-la-provincia-de-arauco-gobierno-aseguro-que-hay-coordinaciones/

Según el ente persecutor, alrededor de las 16 horas del domingo, en el inmueble ubicado en el sector Chacayal Sur de Los Ángeles, el imputado sostuvo una discusión con la víctima.

Se trató de su madre de 82 años, a quien propinó golpes en el rostro, para luego apretar su cuello, tirarla al suelo y finalmente consumar la violación, en la comuna de Los Ángeles.

Además, el imputado no dio cumplimiento a las medidas cautelares decretadas por violencia intrafamiliar. Las medidas consistían en abandonar el hogar que compartía con su progenitora y la prohibición de acercarse a la víctima, hogar o lugar de trabajo.

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Sabes.cl obtuvo antecedentes de este caso a través de fuentes periodísticas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: