Captan violento robo de un Porsche en Chile tras encerrona
Fotografía:

Captan violento robo de un Porsche en Chile tras encerrona


Por Antonio González | 06 Julio 2020 21:28
COMPARTIR

El registro de un robo a una camioneta Porsche se viralizó en redes sociales la jornada de este lunes.

El violento hecho ocurrió la tarde de este lunes en en la Autopista Vespucio Norte, con la calle El Guanaco, cuando una pareja iba a virar y otro auto bloqueó su camino, se bajaron delincuentes, los amenazaron y los hicieron bajarse.

En el registro se observa cómo un grupo de antisociales atravesó un automóvil blanco delante de la víctima. Varios se bajaron del móvil y amenazaron al conductor y su acompañante.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/06/declaran-alerta-temprana-preventiva-para-el-biobio-por-precipitaciones-4/

El hecho sucedió frente a otros automovilistas que pasaban por el lugar y miraban atónitos la situación. Finalmente el robo del Porsche negro se concretó.

https://twitter.com/Valegomezfue/status/1280242980125921281

Gracias al operativo montado, efectivos de la 59ª Comisaría lograron detener a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos en la comuna de Lampa (Región Metropolitana) conduciendo el vehículo en cuestión.

Según los antecedentes policiales, mientras realizaban patrullajes en la población en Isabel Riquelme, divisaron un vehículo que mantenía encargo por el delito de robo con intimidación.

Al intentar detenerlos, iniciaron una marcha con la intención de atropellar a Carabineros. De esta manera, comenzó una persecución que llegó hasta la toma “Joaquín Undurraga”.

En ese lugar, los sujetos se bajaron del vehículo y comenzaron su huida a pie en distintas direcciones. Finalmente, se logró la detención de dos personas.

Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía Local Chacabuco, que instruyó que la SIP realice los peritajes. Ambos detenidos pasarán a control de detención durante la jornada del martes.

https://twitter.com/CarabPrefNorte/status/1280279146791346177

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre otras personas eventualmente involucradas en el atraco.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: