Biobío tiene nuevo seremi de Hacienda
Fotografía: Fotografía: Conaf | Twitter

Biobío tiene nuevo seremi de Hacienda


Por Redacción Sabes | 02 Julio 2020 17:59
COMPARTIR

El Gobierno designó a José Manuel Rebolledo como nuevo Seremi de Hacienda en la Región del Biobío.


Tras seis meses de vacancia, el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, nombró a Rebolledo, quien hace pocos meses era director ejecutivo de Conaf.

Se detalló que Rebolledo es ingeniero forestal de la Universidad de Talca y en el primer Gobierno del presidente Sebastián Piñera fue Seremi de Agricultura.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/02/camara-aprobo-admisibilidad-del-postnatal-de-emergencia/

El Intendente Sergio Giacaman indicó que el nuevo seremi de Hacienda estuvo vinculado con "el mundo forestal y agropecuario. Que son significativos y fundamentales para la región; y que además son pilares para la Mesa de Comercio Exterior, que es uno de los grandes desafíos que tiene el Ministerio de Hacienda en el objetivo de establecer al Biobío como la puerta de salida para los productos de la Macrozona Centro Sur al mundo”.


Por su parte, el subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, aseguró que "estoy convencido que José Manuel Rebolledo va a asumir todos los desafíos que tiene la Región del Biobío y que será un gran aporte como representante cercano del Ministerio de Hacienda en la región en tiempos tan fundamentales desde la perspectiva de la reactivación económica que todos queremos”.

https://twitter.com/gorebiobio/status/1278806761596747777

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: