Mall del Trébol pidió que trabajadores reserven espacio para comer y estableció horarios
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl | Contexto

Mall del Trébol pidió que trabajadores reserven espacio para comer y estableció horarios


Por Redacción Sabes | 25 Junio 2020 20:14
COMPARTIR

El Mall Plaza El Trébol, en Talcahuano, informó a sus jefes de tiendas sobre la implementación de un espacio para que los trabajadores se alimenten. Medida para mantener control sobre la capacidad máxima de personas frente a la pandemia.

Se trata de la habilitación del salón "Estar Contigo", un espacio ubicado arriba de la administración. Por medio de un comunicado, el Mall precisó que para utilizar el espacio los jefes deberán reservar semanalmente su cupo en los horarios establecidos.

El centro comercial solicitó que "para poder reservar cupos, por favor enviar correo (...) con nombre, rut y nombre de tienda". Asimismo, "las reservas son de forma semanal, y se realizan los días jueves a más tardar para la semana siguiente".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/25/mas-de-580-funcionarios-del-servicio-de-salud-concepcion-estan-en-cuarentena-por-covid-19/

"Por otro lado, les solicitamos que organicen sus tiempos de almuerzo en las siguientes 5 opciones: 12:00 a 12:45; 12:45 a 13:30; 13:30 a 14:15; 14:15 a 15:00 y 15:00 a 15:45", detalló el documento.

Del mismo modo el Mall pidió a los colaboradores seguir recomendaciones como: "traer comida en termos para evitar el uso de microondas; evitar lavar loza; mantener siempre 1,5 metros de distancia y asistencia con cédula para controlar que no ingresen clientes".

Revisa el comunicado enviado por Mall Plaza el Trébol a los trabajadores:

ETIQUETAS: