Fuerte viento arrancó techo de una bodega en Arauco
Fotografía: Captura de video

Fuerte viento arrancó techo de una bodega en Arauco


Por Antonio González | 22 Junio 2020 19:23
COMPARTIR

Un fuerte viento arrancó el techo de una bodega en la comuna de Arauco.

El fenómeno meteorológico se registró la tarde de este lunes en el sector Pichilo.

De acuerdo a lo informado por la Onemi Biobío, al lugar se envió un dispositivo del cuadrante retén Carampangue para verificar los efectos del viento en Arauco.

Al llegar al sector, Carabineros entrevistó a dos residentes del lugar, quienes indicaron que el viento desprendió la techumbre de zinc de una bodega destinada a guardar fardos y leña.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/22/viralizan-audio-por-posible-cuarentena-en-comuna-de-provincia-de-concepcion-autoridades-hablaron-de-las-posibilidades/

Del mismo modo, constataron que los domicilios estarían sin novedad y no habrían personas lesionadas producto del mismo fenómeno registrado.

Asimismo, el organismo descartó que se tratara de una posible tromba marina y asoció la emergencia a fuertes vientos en la zona.

Revisa el registro que obtuvieron los vecinos del lugar:

https://www.instagram.com/p/CBwVuEnAfYa/?igshid=1u1erqbh9bbts

Esto se da en la previa del inicio de un nuevo sistema frontal en la Región del Biobío en que hay una alerta temprana preventiva por la condición de viento.

En cuanto a la lluvia, se prevé que este martes 23 de junio concentrará la mayor cantidad de agua caída tanto en costa como en cordillera.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: