Detienen a peruano por abusar sexualmente de una joven en local de Concepción
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Detienen a peruano por abusar sexualmente de una joven en local de Concepción


Por Andrés Espinoza | 18 Junio 2020 13:39
COMPARTIR

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), detuvo a un sujeto de 31 años ,de nacionalidad peruana por el delito de abuso sexual de mayor de 14 años. El hecho ocurrió al interior de un local comercial en Concepción. La víctima denunció lo ocurrido.

Los antecedentes recopilados por los oficiales permitieron establecer que el imputado utilizó su posición dentro del local comercial y se aprovechó de la situación para tomar a la fuerza a la joven. Se indicó que procedió a besarla y abusar de ella con tocaciones.

“La víctima quedó indefensa ante el actuar del hombre y sin ningún tipo de reacción. Posteriormente ella le cuenta lo sucedido a su pareja y a su madre quienes la instan a denunciar el hecho”, explicó el subcomisario Rodrigo Castillo de la Brisex Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/joven-murio-apunalado-tras-sufrir-robo-de-bicicleta-en-coronel-familia-clama-justicia/

Los detectives, en coordinación con el Ministerio Público, de inmediato concurrieron al local para realizar la aprehensión en flagrancia del sujeto.

Se indicó que el imputado confesó los hechos. El individuo fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía penquista para el respectivo control de detención.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: