Joven murió apuñalado tras sufrir robo de bicicleta en Coronel: familia clama justicia
Fotografía:

Joven murió apuñalado tras sufrir robo de bicicleta en Coronel: familia clama justicia


Por Andrés Espinoza | 18 Junio 2020 12:45
COMPARTIR

La familia de Felipe Canales Santibáñez, un joven de 21 años que murió tras ser asaltado en Coronel, pidió justicia y celeridad en la investigación. Según señalaron, aún no han sido informados de avances en la indagatoria que busca dar con el responsable del robo con homicidio.

Cabe recordar que el joven, recibió una puñalada portal por parte de un hombre que le robó su bicicleta. Este hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 6 de junio.

Según relató su tía, Karla Huenul, Felipe se encontraba en una plaza compartiendo con unos amigos, cuando llegó el sujeto. Este último, junto con arrebatarle su bicicleta, lo apuñaló.

La familiar del fallecido señaló a Sabes.cl que “tememos que el caso se esté yendo de las manos. Sabemos que el sujeto estaría escondido en Coronel. Queremos que se haga justicia y se logre detener al responsable”.

Felipe Canales era oriundo de Contulmo, en la Provincia de Arauco. Se encontraba en la comuna de Coronel por motivos laborales, ya que hasta hace poco había estado trabajando en el proyecto MAPA, en el sector Horcones.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: