Charlas virtuales gratuitas explican seguros del agro ante la pandemia
Fotografía: Fotografía: Seremi de Agricultura.

Charlas virtuales gratuitas explican seguros del agro ante la pandemia


Por Redacción Sabes | 18 Junio 2020 08:33
COMPARTIR

El Ministerio de Agricultura, a través de Agroseguros, realiza un ciclo de charlas virtuales gratuitas sobre seguros para el agro con subsidio estatal.

La iniciativa se llevará a cabo todos los jueves de junio y julio, desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.

Se utilizará la plataforma de Microsoft Teams, con distintas temáticas y expertos invitados.

Se trata de conversatorios acerca de los principales temas sobre los seguros para el agro.

Ahí entran los agrícolas, pecuarios (bovinos, ovinos y apícolas), forestales y cobertura de precios para el maíz y el trigo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

El director ejecutivo de Agroseguros, Ricardo Prado, destacó que “la nueva iniciativa de la institución orientada a que, en el actual escenario sanitario, la mayor cantidad de actores del sector tengan la posibilidad de conocer más sobre el funcionamiento de cada uno de los seguros".

“En estas charlas se invitan a los principales actores en el mercado de los seguros subsidiados, como la banca, compañías de seguros, liquidadores de siniestros, corredores de seguros, entre otros, para que los agricultores tengan más información sobre los subsidios del agro con subsidio estatal”, manifestó el Seremi de Agricultura, Francisco Lagos.

Asimismo, el enlace para cada sesión será directo a la plataforma Teams sin previa inscripción y no requerirá clave de ingreso.

El objetivo, por la condición sanitaria que atraviesa el país, es ocupar las herramientas telemáticas para informar sobre este importante ítem para los agricultores.

Finalmente, las presentaciones quedarán disponibles en la página web: www.agroseguros.gob.cl.

Para más informaciones síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1273607012744658944?s=20
ETIQUETAS: