Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Corfo Biobío: Programa de emergencia aprobó 74 proyectos

Publicado por Redacción Sabes

09/06/2020 00:16:10

El programa de emergencia de Corfo aprobó 74 proyectos por un total de 268 millones de pesos en la sesión del Comité de Desarrollo Productivo.

El subsidio financia desde tres y hasta cuatro millones de pesos para quienes incluyan digitalización de empresas.

Estas son “muy buenas noticias para los emprendedores de nuestra región” dijo el Seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez.

Lee también: ProChile y contratación de Emilio Armstrong en Estados Unidos: “Tuvo las mejores calificaciones”

Desde Economía se destacó que este programa de emergencia de Corfo es parte de la ayuda a empresas afectadas por la pandemia del Covid-19.

Fondos regionales

Se trata de fondos regionales con el Comité de Desarrollo Productivo y del Consejo Regional (CORE) por un total de 5500 millones de pesos.

Por su parte, la directora de Corfo Biobío, Macarena Vera, agregó que el compromiso del servicio es agilizar los procesos y semanalmente ir informando a los beneficiarios.

"Cabe destacar que aquellos beneficiarios que no cumplieron los requisitos básicos de pertinencia se les envió un correo informando que no fueron pertinentes a la postulación, pero aquellos que se equivocaron en postular, también se les contactó vía correo por ejecutivos para que vuelvan a postular”, destacó Vera.

El programa PAR impulsa 2020 de Corfo tiene un plazo de postulación hasta el 31 de julio o hasta que se entregue el total de los recursos.

Los interesados deben ingresar a www.fomentobiobio.cl.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....