Hombre fallece luego de pasar dos días con una puñalada en su pecho
Fotografía: Créditos: @PDI_LosLagos

Hombre fallece luego de pasar dos días con una puñalada en su pecho


Por Sergio Fuentes | 09 Junio 2020 15:24
COMPARTIR

Un hombre de 46 años murió la noche del lunes en Puerto Montt, dos días después de haber participado en una riña en la que murió otro individuo.

El hecho ocurrió el fin de semana en una casa abandonada que terminó incendiada en el sector José Miguel Carrera de capital de la Región de Los Lagos.

Natalie Johnson, fiscal del explicó que Carabineros recibió una llamada durante la noche, alertando la situación de una persona con lesiones graves.

"Al llegar al lugar con personal SAMU, se corroboró que la persona se encontraba fallecida. Todo indicaría que hay intervención de terceros por lesiones con una data anterior a la fecha de muerte".

El respecto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detalló que "la víctima presentó una lesión cortopunzante toráxica que le produce su deceso”. 

“Dicha lesión tendría relación con un homicidio en riña ocurrido el sábado recién pasado a unas cuadras de este domicilio", detallaron.

Según consigna Cooperativa, el sábado pasado se produjo una brutal riña que dejó un muerto y dos heridos en la Población Manuel Rodríguez.

Entre los lesionados se encuentra un sujeto que fue detenido por su responsabilidad en la muerte del primer hombre.

Durante la madrugada del domingo, horas después de que personal policial se retiró del lugar con el cuerpo de la víctima de la riña inicial, desconocidos prendieron fuego a la vivienda, que resultó destruida.

https://twitter.com/PDI_LosLagos/status/1270348132782571522
ETIQUETAS: