“Mejor vuelve a cantar esas m... de canciones”: Chino Ríos arremetió contra Alberto Plaza
Fotografía:

“Mejor vuelve a cantar esas m... de canciones”: Chino Ríos arremetió contra Alberto Plaza


Por Sergio Fuentes | 08 Junio 2020 20:11
COMPARTIR

Marcelo “Chino” Ríos se fue en contra de Alberto Plaza por haber criticado a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

“Yo soy mujer, joven, de izquierda, morena, de Arica, medio aimara, con los ojos achinados, crecida en Maipú, educada en un colegio picante que nadie conoce”, dijo Siches en una entrevista de enero pasado.

Lee también: ProChile y contratación de Emilio Armstrong en Estados Unidos: “Tuvo las mejores calificaciones”

Esa fue la razón por la que el cantante cuestionó a la líder gremial, a lo que la propia médico cirujano respondió afirmando que “la educación de calidad debería ser una prioridad de nuestro país”.

https://twitter.com/izkia/status/1268896543576338433

La molestia de Ríos

Fue esta polémica que molestó al Chino Ríos, quien usando su cuenta de Instagram se fue contra Alberto Plaza, acusándolo de querer llamar la atención.

“Seremos de derecha, pero que hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido, parece que la política no es lo tuyo”, expresó el ex número uno.

Sin embargo, el tema no terminó ahí y Ríos le envió un directo mensaje al artista, solicitando que abandone su faceta de comentarista político.

Mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que a mi abuelita le cargaban”, publicó Marcelo Ríos, fiel a su estilo.

https://www.instagram.com/p/CBIoy4-lpIz/?utm_source=ig_web_copy_link

Marcelo Ríos a pesar de que en algún minuto decidió dejar de lado las redes sociales, sigue activo comentando en su particular estilo lo que le parece y lo que no, generando siempre una ola de reacciones.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: