Mon Laferte interpreta sentida versión de clásico de Luis Miguel
Fotografía:

Mon Laferte interpreta sentida versión de clásico de Luis Miguel


Por Redacción Sabes | 05 Junio 2020 10:39
COMPARTIR

Realizando, como muchos, una cuarentena producto de la pandemia mundial que azota al planeta, la cantante chilena Mon Laferte compartió en sus redes sociales, una emotiva y sentida versión de uno de los clásicos más recordados, reproducidos y versionados del Sol de México, Luis Miguel.

Lee también: "Bomba atómica": Jhendelyn Núñez se llenó de elogios tras publicación

La cantante, quien se encuentra en Ciudad de México, cantó uno de los clásicos temas del artista mexicano en compañía de dos de sus músicos, Sebastián Aracena en guitarra y Manú Jalil al piano, interpretó "Culpable o no"

Acompañando el registro visual subido a su Instagram, Mon Laferte escribió el siguiente mensaje: “Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito”, todo con el tema de Luis Miguel.

Al instante, la publicación alcanzó miles de reacciones, comentarios y reproducciones de los millones de seguidores que la cantante tiene en su red personal.

Un nuevo post de la artista nacional que nuevamente sorprende a sus fanáticos y seguidores desde sus redes sociales, donde siempre se le ve muy activa, no solo cantando, sino también en otras expresiones artísticas como lo es la pintura, donde ya montó una exposición en el Museo de la Ciudad de México en el mes de marzo del presente año.

https://www.instagram.com/tv/CBChJZMldTC/?utm_source=ig_web_copy_link

Revisa más informaciones como estas en nuestro twitter @sabescl

ETIQUETAS: