Los Ángeles: Activan centro para fiscalizadores Covid-19
Fotografía: Fotografía: Seremi de Salud.

Los Ángeles: Activan centro para fiscalizadores Covid-19


Por Redacción Sabes | 05 Junio 2020 01:30
COMPARTIR

El Gobierno Regional (GORE) activó un centro de operaciones para el equipo de fiscalizadores Covid-19 en la comuna de Los Ángeles.

Serán, al menos, 16 funcionarios de la autoridad sanitaria, quienes supervisarán las cuarentenas y medidas preventivas ante el coronavirus en la Provincia de Biobío.

Lee también: Detectan brote de Covid-19 en fragata Lynch en Talcahuano

El centro estará emplazado en el ex Liceo de Niñas, cedida por la municipalidad de Los Ángeles, a través de su dirección comunal de educación.

El Seremi de Salud, Héctor Muñoz, dijo que "estamos haciendo lo mismo que hicimos en la Provincia de Concepción, ahora en la Provincia de Biobío, tener un equipo de fiscalización, para tener a las personas en aislamiento, mantenerlas en sus casas, tanto a los casos positivos como también los contactos de alto riesgo".

El centro contará con módulos computacionales, teléfonos de red fija y móvil, conectado a la plataforma del Miinisterio de Salud.

En Concepción existe un espacio que cumple prácticamente la misma función y está emplazado en el ex Liceo de Hombres, Enrique Molina Garmendia.

El objetivo es que los fiscalizadores Covid-19 estén reunidos en un espacio central y en el que puedan conservar la distancia mínima requerida.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1268740543321985030?s=20
ETIQUETAS: